lunes, 13 de junio de 2011

MUERTE Y RELIGIÓN. MIEDO LA MUERTE. DISEÑANDO LA REALIDAD. I

 Muerte y religión.  Miedo la muerte.  Diseñando la realidad. I

El momento de clarificar el concepto de Dios ha llegado. Cuál es el miedo más grande de los seres humanos? La muerte. Vamos a echar un vistazo a la religión. La religión como el concepto de Dios. También tiene el concepto de un cielo o de una existencia, donde uno va cuando muere. Así que, ¿qué tenemos?... Muerte, miedo a la muerte y realmente cuando tienes miedo la muerte, cuando mueres te gustaría saber que vas a una existencia que es de gran importancia, donde te sientes a salvo, donde te sientes satisfecho, donde te sientes abrazado por el amor de Dios, de acuerdo con la creencia religiosa.
Entonces otra interesante cuestión surge. ¿Estoy en esta organización religiosa por mi miedo a la muerte, porque creyendo en esta organización religiosa de Dios mi existencia en el cielo está garantizada? así que, ¿no será que debido al miedo a la muerte me gustaría asegurarme que creyendo en una organización religiosa de Dios, me aseguro un lugar en alguna existencia celestial? Pero la cuestión es la siguiente. ¿Eso resuelve el miedo a la muerte o simplemente oculta y suprime el miedo a la muerte? Interesante. 
¿Por qué creo en Dios? ¿por qué tengo tanta fe y confianza en Dios o el concepto de Dios? ¿por qué creo y tengo fe en esta organización religiosa de Dios, y en el cielo propuesto? ¿no será esto un claro ejemplo de la verdad de los seres humanos que es el miedo la muerte?
El miedo a la muerte existe en todos los seres humanos y dentro de una organización religiosa ahora existe el miedo a Dios. Para no pecar, o para no dudar de el camino que ha sido escrito y establecido anteriormente a cada uno de nosotros. Y así asegurarme de que soy un buen ser humano para asegurarme de que puedo ir a una existencia celestial. Pero en verdad esto ocurre a través del miedo a Dios. Simplemente asegurándome de que Él me mandara a una existencia celestial cuando yo muera. Esto es una cosa interesante, porque el miedo a la muerte existe dentro de nosotros y el miedo a Dios también. ¿No será el miedo a Dios realmente el miedo a la muerte? ¿no será que el miedo a la muerte se ha convertido en tu Dios verdadero? ¿quizás?
Y luego vamos a los pensamientos, esos pensamientos...  ¿que es la organización religiosa y el concepto de Dios más que pensamientos? ¿que son los pensamientos? Conocimiento e información que ha sido separada de nosotros mismos a través de una definición conectada a una imagen. ¿No es eso lo que la organización religiosa es también? ¿qué es la religión o la definición de Dios? no más que una definición de palabras separadas de nosotros mismos, conectadas a historias e imágenes y más palabras.  Lo único que se ve que está presente en esta organización religiosa y en la creencia de Dios es sólo el ser humano como miedo a la muerte. ¿por qué digo que las palabras están separadas de nosotros de acuerdo a definiciones e imágenes? Porque nosotros como quien nosotros realmente somos no estamos viviendo esas palabras, no estamos aplicando estas palabras.
Así que pensamientos, pensar. Los seres humanos piensan, confían en sus pensamientos, ellos permiten que sus pensamientos los dirijan, permiten que sus pensamientos les digan lo que hacer, lo que sentir, lo que expresar, cómo ser, y lo único que los pensamientos son es palabras conectadas a definiciones, conectadas a imágenes, pasadas experiencias dando vueltas en nuestras cabezas. Nosotros no somos nuestros pensamientos, así que tengo una cuestión que plantear.
¿Que es realmente Dios en vuestro mundo más que vuestros pensamientos? por qué diría eso. Porque permitís que vuestros pensamientos os dirijan, permitís que vuestros pensamientos os digan lo que hacer, permitís que vuestros pensamientos os digan lo que sentir, permitís que vuestros pensamientos os digan lo que sér y como ser. Echad un vistazo y honestamente veréis que estáis verdaderamente siguiendo vuestros pensamientos.
La cuestión es entonces, ¿dónde estamos nosotros? ¿porqué permitimos que estos pensamientos nos dirijan?



No hay comentarios:

Publicar un comentario