sábado, 18 de junio de 2011

BUENAS O MALAS ACCIONES

No perdamos energías en demostrar cumpabilidad o inicencia, no entremos en su juego. Solamente sigue con lo que te dice tu interior no des balas sino flores, de esa forma seguiras desconcertando y no sabrán ni podrán atacarte.
Las cortinas de humo es su forma de actuar, los medios siguen siendo de los mismo no lo olvidemos, van a utilizar todas las artes para desprestigiar, separar, confundir, e intentar separar lo que no es separable.
Mira en tu interior lo que no te guste del exterior, e intenta expulsarlo para que diluya, tanto en el interior como en el exterior. 
Mira en tu interior lo que te guste sacalo al exterior para empezar el cambio.
Porque todo lo que ocurre en el exterior es porque cada uno de nosotros lo tiene en el interior.
Así como empezo el día 15 o incluso antes. Algo en nuestro interior vimos que no estaba bien, algunos lo llaman indignación, otros esperanza, otros no sabemos como explicarlo.
Lo importante es que hay algo en nosotros, que no nos deja tranquilos. Y tenemos que expresarlo. Unos a favor de estos movimientos que ocurren, otros atacando esos movimientos porque ven que puede ser perjudicial para ellos. 
Es posible que se llegue a conseguir un equilibrio y todo siga igual porque no queremos cambiar realmente. O la balanza se incline hacia un lado u otro.
Lo importante es que todos observemos lo que ocurre en nosotros y posiblemente actuaremos en consecuencia, creemos estar equivocados o acertados.
Pero lo que si creo es que es hora de actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario