OBJETIVO

Hola:
Este es un blog dirigido a todas las personas sin importar sexo, religión, nivel cultural, estatus económico, ideas políticas, pertenencia a grupos, organizaciones, asociaciones, etc. 

Dirigido a los seres humanos capaces de pensar por si mismos, que sienten que se les ha impuesto un mundo, una estructura social, política, religiosa, económica, militar, empresarial, educativa, laboral, etc,que no comparten.

Que sienten la forma de vida actual como algo ajeno a la mayoría y lleno de privilegios para unos pocos, por lo tanto contrario a la libertad individual, la libre expresión, la justicia real, el pleno desarrollo de las capacidades y virtudes de cada uno de nosotros.
Este correo es un movimiento interior tratando de manifestarse en el exterior. 
Si quieres dar un paso adelante ¡¡¡HAZLO!!!, nosotros ya hemos comenzado y te necesitamos. Necesitamos tu apoyo, tus ideas, tu compromiso, tu ilusión en conseguir un mundo en el que exista BIENESTAR PARA TODOS SIEMPRE.
De momento nos estamos juntando todos los viernes a las 20:00h de la tarde en la plaza mayor de cada ciudad grande, para unir todas las buenas intenciones que cada uno de nosotros tiene dentro. No se trata de luchar con la fuerza, no se trata de dar o aportar dinero, no se trata de hacer locuras o mucho ruido, se trata de crear unión ciudadana con un fin positivo. Romper las barreras de nuestra sociedad a través de la paz, la libertad, y la unión. Cada uno de nosotros es el reflejo de quien tenemos al lado y viceversa, por lo tanto se puede decir que todos somos iguales, todos somos lo mismo y queremos lo mismo. 
Bienestar para todos siempre.
Esta iniciativa individual, enseguida nos hemos dado cuenta que es colectiva, ya que la mayoría de personas "buscan" conseguir algo positivo para su vida, por lo tanto no se debe quedar en una ciudad, ni región, ni siquiera estado. Se debe propagar como aire limpio que purifique el mundo de polución, parásitos, guerras, intereses individuales, especulaciones, injusticias, violencia, radicalismos.
Se debe mantener en el tiempo ya que no podemos parar de decir esto hasta que lo consigamos, no son quedadas puntuales que se las lleva el viento.
Apoyémonos en lo que compartimos y nos une, lo que nos separa hay que olvidarlo.
El bienestar para todos siempre es posible a través de la paz, la libertad y la unidad. 
Lo que es bueno para los demás también es bueno para mi. Dejemos a un lado el individualismo y la polaridad extremista.
Unamonos y seamos luz para el resto.
Eres tú, somos todos " Bienestar para todos siempre".
Si no quieres o no puedes ir los viernes a las quedadas de las plazas y deseas aportar ideas o dar opiniones hazlo a través del correo 
si quieres ver la página de nuestro blog
Te esperamos