viernes, 24 de junio de 2011

EL CAMINO ES LA UNIDAD Y LA COOPERACIÓN: DAR Y PEDIR

Fíjate en tu alrededor. No existe apenas unidad. Todos caminamos metidos en nuestros asuntos con la mirada perdida. Quizá un pequeño saludo al cruzarnos con alguien conocido, rompe esa cápsula en la que viajamos por este mundo. Ni en el seno de nuestra propia familia nos conocen realmente. No saben de nuestras inquietudes más profundas o de nuestros anhelos más arraigados.
Por tanto es momento de alzar nuestra voz mediante nuestro interior. Descubrir al mundo lo que realmente llevamos dentro. Es momento de coger el megáfono y decir lo que pensamos y sentimos. Eso que ni siquiera nuestra familia o nuestra pareja sabe. Es momento de aportar lo mejor de nosotros mismos, nuestras ideas de cambio nuestra visión de futuro, nuestro conocimiento de lo que sea, y es momento de pedir lo que a cada uno de nosotros le falte realmente, para solucionarlo entre todos. complementando nuestras ideas con las de los demás seguro que se consigue algo grande, algo positivo, algo enriquecedor, mediante lo cual nos fortaleceremos como personas y como grupo.
Demos lo mejor de nosotros y pidamos lo que nos haga falta, sólo así se crea la unidad que es el fin de nuestra vida aunque no lo creamos, sentirnos uno con todos y con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario