jueves, 5 de mayo de 2011

PROHÍBEN LA MANIFESTACIÓN “DEMOCRACIA REAL YA!” EN TOLEDO


Prohíben la manifestación “Democracia Real Ya!” en Toledo, por perjudicar a los actuales gobernantes de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha.


Uno de los argumentos esgrimido: Textualmente:  “es una manifestación-protesta contra políticos y banqueros, que, … afecta mayormente a los gobernantes actuales en Castilla-La Mancha.”

“D. PEDRO SALDAÑA PEÑA; Secretario de la Junta Electoral Provincial

CERTIFICO: Que la Junta Electoral Provincial, en su sesión de hoy ha adoptado el siguiente: ACUERDO

Por el portavoz del Grupo “Democracia Real Ya”, se notifica a la Delegación del Gobierno en Toledo, su intención de realizar una manifestación en la vía pública con el recorrido que se expresa (Plazas Ayuntamiento-Zocodover), el día 15 de Mayo de 2011, de 18 a 21 horas en protesta contra la falta de responsabilidad de los políticos y banqueros, y amparándose en el Derecho de reunión establecido en la L.O. 9/1983, de lo cual, la Delegación del Gobierno en Toledo da cuenta a esta Junta Electoral Provincial a los efectos del art. 54.1 de la L.O.R.E.G.

Si la Delegación del Gobierno en Toledo ha remitido inmediatamente la comunicación a esta Junta Electoral Provincial es porque cree que hay contenido electoral en la manifestación-protesta, según se deduce de la S.T.S.J. Castilla La Mancha de 3 de marzo de 2004, puesto que Delegación del Gobierno y J.E.P” son dos órganos que se engranan y ligan por Ley, de manera que el segundo sustituye al primero durante la campaña electoral para ciertos casos especiales”, como son todos aquellos que, durante la Campaña electoral, puedan incidir en la orientación del voto de los electores y no estén programados por las personas jurídicas citada en el art. 50.2 de la L.O.R.E.G.

...

continuar:
http://marbellaterroba.wordpress.com/2011/04/23/prohiben-la-manifestacion-%E2%80%9Cdemocracia-real-ya%E2%80%9D-en-toledo-por-perjudicar-a-los-actuales-gobernantes-de-la-comunidad-autonoma-de-castilla-la-mancha/

1 comentario:

  1. Les hacemos mucho daño con esta manifestación, y además en campaña electoral. Desde luego no están dispuestos a que haya libertad de expresión ni de opinión en la sociedad. Es una pena que esos a quien votamos ni siquiera miren de dónde les viene el poder, tal vez algún día no muy lejano se den cuenta.
    Hace unos días detuvieron en Londres al responsable de los videos de "policia del amor" Lo acusaron de "conspiración" y se lo llevaron detenido. También esto va en esa línea. Todo lo que vaya contra los que tienen el poder, será censurado, eliminado o dilapidado precisamente por los que lo tienen, utilizando para ello todas las instituciones y recursos que pagamos cada uno de nosotros con nuestros impuestos.
    Parece un chiste pero no lo es. Nosotros pagamos nuestros impuestos (IVA, IRPF, Tasas, Contribuciones, transporte....) y con ello pagamos a la vez nuestro sometimiento, nuestra censura y nuestra esclavitud....
    ¿Crees que no eres un esclavo? Mira tu vida. Mira a tu alrededor... ¿De verdad eres libre de ser lo que quieras y de hacer lo que quieras?

    Un saludo y adelante con el blog.
    Aquí un enlace para comprobarlo.

    ResponderEliminar