domingo, 22 de mayo de 2011

¡NO HE ENTENDIDO NADA!

Voy a hablar en primera persona para que nadie se siente aludido pero a la vez nos sintamos todos.

El viernes hice una pregunta:
-- Si estoy dispuesto a cambiar y que estoy dispuesto a sacrificar. --

He escrito y he dicho que esto se está convirtiendo en un movimiento de ciertos grupos, personas, ideologías, creencias y que voy a dejar de venir por eso (concentraciones).

¡¡NO HE ENTENDIDO NADA DE LO QUE ESTA PASANDO!!

Algo dentro de mi me lleva diciendo mucho tiempo que lo que veo en mi y lo que veo a mi alrededor no me cuadra; veo distorsión, confusión, conflicto, rabia, envidia, injusticia, y una infinidad de palabras…

¡¡¿¿HE PERDIDO LA HUMANIDAD, EN QUE ME HE CONVERTIDO??!!

Me he observado y me he dado cuenta que necesitaba hablarme, escucharme y hacerlo con aquel que estaba a mi alrededor, es como una necesidad vital.

El día 15M esto se multiplico x10, x100, x1000, …, así es como comenzó esto.

Han pasado unos días, unas horas y he vuelto a dejar de escucharme, de hablarme. Si no soy capaz de escucharme, de hablarme porque llevo un distinto color de camiseta, de pelo, de piel, religión, pensamiento, ideología …

Si me he reunido aquí para conseguir un beneficio personal, y no para conseguir el bienestar para todos.

¡¡NO HE ENTENDIDO NADA!!

Muchas gracias

1 comentario:

  1. Sabias palabras. Yo me apunto a la colleja tb. Paremos a pensar lo que hacemos y decimos. Lo primero es cambiar de prisma.

    ResponderEliminar