jueves, 26 de mayo de 2011

ADIVINA LA INFORMACIÓN MÁS DIFUNDIDA EL DÍA 24 DE MAYO EN LOS MEDIOS OFICIALES

La pregunta es la siguiente adivina que "Información" a sido más difundida y por lo tanto, lo que dan más importancia:


Tigre de peluche moviliza a la policía del Reino Unido

La policía de Hampshire dijo que su intervención se debió a las llamadas de varias personas que decían haber visto un tigre blanco en un prado cerca de un campo de golf en Hedge End.
  • La policía movilizó helicópteros y ordenó que se utilizaran tranquilizantes para capturar un tigre que podría haberse escapado, pero el animal salvaje resultó ser de peluche. Foto AP
Londres, Inglaterra.- La policía dispuso la movilización de helicópteros y ordenó que se utilizaran tranquilizantes para capturar un tigre que podría haberse escapado de algún lugar en el sur de Inglaterra, pero el animal salvaje resultó ser un peluche.


La policía de Hampshire dijo que su intervención se debió a las llamadas de varias personas que decían haber visto un tigre blanco en un prado cerca de un campo de golf en Hedge End, próxima a la ciudad costera de Southampton.
....

Un joven español interrumpe en la Eurocámara para pedir 'democracia real ya'


El 'indignado' intenta hablar. | Parlamento Europeo
El 'indignado' intenta hablar. | Parlamento Europeo
Un joven español ha interrumpido el lunes una sesión de la comisión de Peticiones del Parlamento Europeo para pedir "democracia real ya" y criticar a la clase política, en línea con el movimiento de protesta 15Mque ha surgido en España.
Los eurodiputados escuchaban las quejas de varios ciudadanos españoles que han acudido a la Eurocámara para denunciar la aplicación de la Ley de costas española y su impacto en el derecho de propiedad.
Aprovechando un momento de confusión en el turno de palabra asignado a los ciudadanos, un joven que ocupaba uno de los asientos reservados a eurodiputados y peticionarios ha pedido el uso de la palabra. "Se ha hablado de muchas cosas de la Ley de Costas, pero a mí lo que me gustaría decir (..) queremos democracia real ya", ha declarado el joven, ignorando los intentos de la presidencia de la comisión por interrumpir su intervención, lo que ha impedido escuchar por completo la reclamación del joven.
Las palabras del joven 'indignado' han recibido algún aplauso en la sala y se ha escuchado un grito de 'ladrones' cuando el micrófono de este interviniente ya había sido apagado, grito al que se han sumado otros peticionarios. Fuentes del movimiento 'Democracia Real Ya - Bruselas' han indicado que no es un activista del grupo ni forma parte de ninguna acción prevista por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario