jueves, 19 de mayo de 2011

DEMOCRACIA REAL YA LLEGA A PALENCIA

Aquí tenéis el enlace a la página de democracia real ya en Palencia

http://democraciarealyapalencia.blogspot.com/

Desde esta página se dice lo siguiente:

Concentración de hoy y ya preparando la de mañana 19 de MAyo

Em primer lugar agradeceros la presencia a los 200 y pico que hemos sido hoy en Palencia, esto funciona teniendo en cuenta que todo ha sido organizado deprisa, corriendo y sin medios.
Lo de hoy ha sido una mera representación de protesta ante nuestros políticos y apoyo a toda la gente que está acampando en Sol, en Barcelona, en Valencia y en más de 30 ciudades de España.
Mañana día 19 de Mayo os invitamos a participar de nuevo en la concentración, necesitamos más pancartas, necesitamos que la gente se vaya organizando, necesitamos que sepáis la línea de propuestas que defendemos para poder mostrárselas a los políticos. Estaría bien que la gente espontáneamente comenzará a pedir cambios concretos. Recordad que todo este movimiento es una iniciativa que sale del pueblo y para el pueblo, por lo que no hay una jerarquía ni cabezas visibles, es un movimiento horizontal en el que todos tenemos que aportar nuestro granito de arena: habrá quien quiera leer las propuestas en alto, habrá quien tenga un megáfono y quiera exigir que dichas propuestas sean debatidas por los políticos,... habrá quien quiera hablar con los medios (para ellos recordarles que no hay líderes, que nadie habla por nadie, que todos hablamos por todos). Sabemos que no queremos ni banderas ni ningún tipo de simbología porque nos reunimos gentes procedente de diferentes estratos sociales e ideologías). 
Somos un movimiento PACÍFICO, quien quiera acampar podrá hacerlo, pero nosotros no somos organizadores de ninguna acampada, eso es algo que ha de surgir espontáneamente.
En fin, qué os voy a decir que sois unos fenómenos, vamos a ver si somos capaces entre todos de mejorar la sociedad en la que vivimos.

2 comentarios:

  1. Esto de DRY no viene a ser más que un paripé para que el personal desfogue y ni por asomo se llegue a algo que se parezca a lo conseguido en Islandia: devolución de los rescates a los bancos, banqueros y demás insitgadores de la situación a la cárcel e inhabilitación de los políticos para seguir ejerciendo.
    ¿A nadie le ha extrañado una "revuelta popular" tan bien organizada, por dios?

    http://goo.gl/02dcC

    ResponderEliminar
  2. Respetable opinión. Nosotros escuchamos todas las opciones y seguimos diciendo que lo más importante de todo esto es que el cambio tiene que empezar por uno mismo.
    Descubrir y observarnos a nosotros. Si llegamos a conseguir esto, no hay nadie que te pueda manipular.
    Y será un efecto domino.
    No debes fiarte ni desconfiar de todo lo que te rodea, mírate y dime sí en ti mismo encuentras esa desconfianza.
    Gracias

    ResponderEliminar