viernes, 1 de julio de 2011

LA BÚSQUEDA DE LA LIBERTAD V

¿Verdad, de que le da tremendo miedo salir de donde esta encerrado, por cuanto diga que quiere salir?
paradójicamente, usted quiere salir de allí estando allí
no es mas que eso, ¿verdad?
pero usted sabe que eso no puede ser
usted es libre de quedarse encerrado, de seguir deseando liberarse
se suele decir: no es tan malo después de todo
a seguir aguantando los golpes
usted siga aguantando todo lo que quiera,
usted es libre de adornar su encierro como quieras
y entretenerse dando nuevas caras a sus deseos,
pero es siempre el mismo deseo que es el seguir encerrado
y por cuanto se sienta solo y aislado usted quiere mantenerse allí,
pero con compañía para que la soledad sea mas llevadera ¿verdad?
se ve muy poco interés verdadero en hacer algo realmente
la mayoría esta en el mero entretenimiento para hacer mas llevadera esa soledad
una vez alguien me dijo: es que te queremos, queremos tu amistad,
y yo pregunto: ¿necesito yo amistad? y ¿que es eso de la amistad?
estar en compañía me respondieron,
yo repuse: yo no estoy solo, por lo tanto no busco compañía, ni amistad
ustedes si necesitan compañía y amistad
la tendrán que buscar en otro lugar con otras personas que necesitan lo mismo que ustedes para hacer sus vidas mas llevaderas
el mundo del deseo no es el mundo donde vivo, aquí no hay lo que buscan
acercarse a este mundo es el despojarse,
es el desencerrarse,
aquí no hay entretenimientos,
ni deseos,
aquí solo esta el vivir,
el vivir que aparece y solo aparece cuando uno se desencierra,
solo en este momento otro vivir aparece

No hay comentarios:

Publicar un comentario