jueves, 7 de abril de 2011

CONOCER LAS REGLAS DE LA VIDA PARA DARLE SENTIDO

ESTAN SON ALGUNAS DE LAS LEYES DEL UNIVERSO

El Principio del Amor: dice que AMA A LOS OTROS COMO A TI MISMO, las demás leyes son derivadas de esta y se aplica a todas nuestras actividades.

El Principio de Causa Y Efecto: En el Universo, todo lo que pasa ha sido provocado por una causa o un conjunto de causas. Todo ocurre por una razón.

El Principio de la Mente: Todos los pensamientos pueden materializarse. Somos lo que pensamos.

El Principio de la Equivalencia Mental: dice que para manifestar un deseo lo tenemos que visualizar vívidamente, tener una imagen clarísima de lo que queremos.

El Principio de Correspondencia: dice que como es arriba es abajo y como es adentro es afuera. De acuerdo sea tu vida y a las cosas que te sucedan así eres por dentro realmente.

El Principio de la Creencia: Todas nuestras verdaderas creencias incluso miedos se transforman en nuestra realidad. Nos ocurre aquello que creemos.

El Principio de los Valores: Los valores y creencias de una persona se reflejan en sus acciones

El Principio de la Motivación: Todo o que hacemos está motivado por nuestros deseos, necesidades e instintos.

El Principio del Subconsiente: el subconsiente nos alerta sobre las cosa que nos rodean de acuerdo a nuestras creencias y temores.

El Principio de la Expectación: dice que lo que esperamos que suceda con absoluta confianza, llega a materializarse.

El Principio de la Concentración: Aquello que lo que enfocamos nuestra atención con más frecuencia pasa a formar parte de nuestra vida interior.

El Principio del Hábito: Las cosas que hacemos automáticamente forman parte de hábitos y aquellos que nos alejan de nuestros objetivos deben ser eliminados.

El Principio de Atracción: Somos como imanes que atraemos, la gente circunstancias, acontecimientos y cosas que armonizan con nuestros pensamientos dominantes.

El Principio de Elección: Somos libres de elegir nuestros pensamientos por consiguiente de experimentar lo que elijamos en nuestra vida.

 El Principio de Optimismo: Una actitud positiva facilita el éxito y la felicidad. Te mantiene en sintonía con la parte positiva del Universo.

El Principio del Cambio: Todo está en constante movimiento y el movimiento es vida. Lo estático o estancado es equivalente a la muerte. Así que es importante dejarse llevar por la vida y aprovechar los cambios en vez de ser víctima de ellos.

El Principio de Responsabilidad: Somos totalmente responsables de todo lo que tenemos en la vida, lo que recibimos y todo lo que alcanzamos.

El Principio de Compensación o del karma: Todo lo que enviamos o damos lo recibimos multiplicado de vuelta. Siempre seremos “compensados” por todo lo que demos.

El Principio de Servicio: Todo lo que recibamos está en directa proporción a lo que damos y a los servicios que demos. Servir es la clave.

La Ley de mayor Compensación: Siempre debemos dar más de lo queremos recibir o más bien, si es posible, desinteresadamente. Es decir dar antes de recibir.

El Principio de la Creatividad: Todo adelanto en nuestra evolución parte de una idea. Toda idea que tengamos que creamos que es posible podemos manifestarla materialmente.

La Ley de la Flexibilidad: Es más fácil lograr nuestra metas cuando somos flexible en el modo de conseguirlas. El ser inflexible nos puede hacer perder buenas oportunidades.

La ley de la Persistencia: La habilidad para mantenerse en el objetivo a pesar de las caídas y las decepciones afirma el carácter y es una condición esencial del éxito.

3 comentarios:

  1. Sigue en vigencia la primera ley o mandamiento de amar a Dios sobre todas las cosas y puesto que no sabemos que es Dios, amaremos lo desconocido, seremos libres de las experiencias, del conocimiento y los recuerdos o no habrá apego a las experiencias, conocimiento y recuerdos, siendo esto lo conocido.
    En estas eras pasadas del ser humano de los maestros psíquicos y espirituales, incluida la era cristiana; puesto que no ha llevado a éste, a la sociedad a una vida de "bien estar para todos", lo desechamos en nosotros, por haber fracasado, la autoridad psíquica-espiritual.
    Jiddu Krishnamurti, tomado en los primeros años de su vida por el instructor del mundo, el nuevo mesías de nuestra era, comentaba que si hay muchos recuerdos, pensamientos nos preguntaramos ¿Qué está pasando? y esta pregunta mantra eliminaba los recuerdos, los pensamientos, quedando el silencio, lo desconocido. Ramana Maharshi también contemporáneo dio la pregunta mantra ¿Quién soy yo? en la investigación sobre la Verdad, la Realidad en términos absolutos.
    Es época de investigar, puesto que ha fallado aquello, de tu fé te ha salvado.
    En esta ivestigación podemos descubrir que los otros soy yo y así la nueva, nueva, se convierte en "yo soy el mundo" o el "mundo soy yo", en vez de ama al otro o los otros. Pues donde hay dos o más; yo y otro u otros, inevitablemente tiene que haber roce, conflicto, guerra; siendo esta la ley universal. Así pues; todos somos uno, somos el número par ordenado sapiens-sapiens, pensar-pensar, sentir-sentir, etc.

    Con afecto.

    ResponderEliminar
  2. Bien pero me puede explicar alguien porque si son leyes universales no las aplicamos. Creo que esto es muy bonito e ideal pero, día a día donde lo encontramos, porque yo no lo veo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo primero gracias por la crítica. Sin ella no se avanza.
    Las leyes universales no hay que tratar de encontrarlas en el exterior sino en nuestro interior. Sentir que son nuestra forma de vida y que manan de nosotros mismos. Si no es así volvemos al amor interesado, es decir el falso amor. Cada uno es libre de actuar como considere oportuno, pero no se lleva a cabo estas leyes porque la gente no las conoce y por lo tanto no las puede poner en práctica. Aunque todos las intuimos de alguna manera, lo que decimos de los pensamientos e ideas que surgen de dentro.

    Un saludo

    ResponderEliminar