lunes, 3 de octubre de 2011

LA NUEVA MEDICINA. NUESTRO CUERPO ES EL MEJOR MEDICAMENTO PARA TODO

El doctor Hamer en alemania descubrió hace 30 años que nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro cerebro son los causantes de las enfermedades y de un modo automático los remedios de las mismas. Hay que cambiar el concepto de enfermedad, y lo que es bueno o malo. Cada día se destapan nuevas cosas que estaban silenciadas que nos dicen que estamos siendo engañados a todos los niveles con el único fin de ser dependientes de un sistema que se ha demostrado parásito del SER HUMANO.



"Todas las llamadas enfermedades tienen un significado biológico especial. Mientras tendíamos a considerar a la Madre Naturaleza como falible y teníamos la audacia de creer que Ella comete errores constantemente y produce descomposturas (crecimientos cancerosos malignos, sin sentido, degenerativos, etc.) podemos ahora ver, mientras las vendas caen de nuestros ojos, que solo eran nuestra ignorancia y orgullo la única estupidez en nuestro cosmos.






Cegados, trajimos frente a nosotros ésta medicina sin sentido, falta de alma y brutal. Llenos de asombro, podemos ahora entender por primera vez, que la Naturaleza tiene un orden (eso ya lo sabíamos), y que cada cosa que ocurre en la naturaleza tiene un propósito en el marco del todo, y que los eventos que llamábamos enfermedades no son alteraciones sin sentido que tienen que ser reparadas por aprendices de hechicero. Podemos ver que nada carece de significado, nada es maligno ni está enfermo. "


Ryke Geerd Hamer


Lo siguientes videos del doctor hamer así nos lo demuestran.

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/10/01/dr-hamer-cancer-el-origen-del-mal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario