jueves, 15 de diciembre de 2011

El Poder de la Visualización




Usted puede cambiar el mundo. Es muy fácil. ¿Cómo? En este vídeo, el científico Gregg Braden, explica cómo la Ley de Atracción funciona. Que no es otra cosa que un campo que nos rodea, una conciencia colectiva, en la que todos participamos. Esta conciencia colectiva crea nuestra realidad. Puede ser influenciada por nosotros a través de nuestro ADN, utilizando el poder de nuestros pensamientos y nuestro corazón.
Podemos utilizar esta ley de manera individual, y también colectivamente, para cambiar nuestro mundo. Hay incluso una fórmula sobre la cantidad de participantes que se necesita para lograr un cierto efecto en un grupo más grande (como para promover la paz, por ejemplo). Esto ya ha sido demostrado científicamente, a través de experimentos. Para cambiar toda la población mundial esto necesitaría sólo de 8.000 participantes.
El poder de la visualización es un regalo de Dios para la humanidad para poder tomar el destino en nuestras propias manos, y no tener que esperar y sentirnos impotentes. Por lo tanto, vamos a aceptar este regalo con gratitud ¡y vamos a usarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario