Por parte de nuestros gobernantes, a quienes pagamos nosotros, se está llevando a cabo una doble moral. Aquel refrán de "consejos vendo y para mi no tengo" lo aplican a la perfección y sino mirad.
http://www.publico.es/internacional/369963/los-diputados-europeos-se-niegan-a-viajar-en-clase-turista
También se ve claramente cómo nos gobiernan desde muy por encima de nuestros gobernantes. Prueba de ello es la negativa del congreso a aprobar, en el tema de hipotecas la famosa "dación en pago", es decir dar el piso hipotecado para saldar la deuda, y no que esta siga incluso habiendote embargado el piso. Bien se nota que nuestros políticos, repito, a quienes pagamos nosotros, no están de nuestro lado, sino más bien son servidores de los de arriba.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/02/23/espana-los-politicos-se-quitan-la-careta-pp-y-psoe-votan-contra-la-dacion-en-pago-en-las-hipotecas-de-familias-insolventes/
http://www.helpmycash.com/blog/pp-y-psoe-tumban-la-dacion-en-pago-en-el-congreso-de-los-diputados/
http://noticias.fotocasa.es/para-que-la-dacion-en-pago-triunfe-tenemos-que-movilizarnos__8263.aspx
Veamos lo que dice la constitución española al respecto de la vivienda
Artículo 47.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
En este caso el interés general parece ser el que marcan los bancos, es decir interés general = dinero
y también debemos tomar como definición impedir la especulación con la vivienda = especular impidiendo la vivienda.
seguiremos analizando las "leyes" y seguiremos comprobando hasta dónde se cumplen o para quién.
No hay comentarios:
Publicar un comentario