Su actual civilización se ha apartado más y más del suelo, los árboles, y los animales, hacia la torre de marfil de la tecnología, sin ventanas para mirar alrededor a sus entornos. Han cerrado la puerta a la comunicación con la naturaleza, y se preguntan por qué se sienten tan necesitados, sin importar la cantidad de dinero que tengan.
Les imploramos, gente de la Tierra, regresen a la Naturaleza. Ella les hace señas para que sean uno con ella otra vez, y sigan en los pasos de sus ancestros, los Indios Nativos Americanos, que conocían a la tierra como parte de ellos mismos, quienes vivían con la naturaleza, y la honraban y reverenciaban su abundancia, quienes aprendían de ella, siempre usando sus maneras para cultivar, jamás forzándola a trabajar contra ella misma.
Pasen tiempo afuera, no encerradas en sus casas. Pasen tiempo sólo sentados con los árboles y caminando en los bosques, y notarán la fuerza vital regresando a ustedes, dándoles vigor y equilibrando su cuerpo emocional. La Naturaleza es un gran antídoto para los males de su sociedad—y es gratis para que todos la reciban. No necesitan consultar un médico para que les dé una receta, los árboles se la darán gratis. Por qué piensan que están aquí—¿Sólo para embellecer el paisaje?
Los árboles son Seres Majestuosos, evolucionados más allá de cualquier cosa que sus pensamientos pudieran figurar. Esperan que ustedes los reconozcan también como los cuidadores de la tierra, como los Cetáceos son los cuidadores del mar, siempre proveyéndoles el oxígeno que necesitan, y absorbiendo los contaminantes que ustedes crean. ¿Y qué hacen ustedes en agradecimiento a esta dádiva de vida? Los cortan; los quitan del medio, los ignoran. Ellos ansían comunicarse con ustedes, ansían sentir su toque y abrazarlos en su amor y energía. Vayan a ellos, háblenles, siéntense con ellos mientras vigilan sobre sus hogares y comunidades y protegen sus mismas vidas. Háblenles, y ellos responderán. Ellos han estado esperando eones para que los humanos se reconecten nuevamente con ellos.
La Naturaleza los liberará. Recobrarán su equilibrio, recobrarán su voluntad de soñar y reconstruir sus vidas de acuerdo con las Leyes de la Naturaleza, no las leyes del hombre.
Sabemos que somos todos parte de nuestro planeta, y nuestro planeta es una parte de nosotros. Cuando trabajamos con la naturaleza, trabajamos como uno. Cuando ignoramos a la naturaleza, nos ignoramos a nosotros mismos. Esta es una Ley Universal crucial a su supervivencia como especie.
Le traemos su atención a esto para que protejan su planeta y tengan un hogar donde evolucionar. Dado que no pueden evolucionar en el espacio, nos preguntamos: ¿por qué destruyen su hogar tan descaradamente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario