lunes, 21 de mayo de 2012

EL DEBER


Carta traducida de un profesor de Bachillerato a sus estudiantes. Canadá


Queridos estudiantes:
En estos tiempos políticos difíciles estáis experimentando que el ejercicio de la democracia y de su aplicación se realiza más bien con parsimonia y de modo parcial. Habéis descubierto, sin duda, que el bello modelo de los manuales de Secundaria no se corresponde en nada a lo que estáis viviendo en estos momentos. Ante vuestra legítima indignación, descubrís que la mala fe, la corrupción y la mentira de la clase política no os permiten ser ciudadanos romanos ejemplares, entonces gritáis y removéis el centro de la ciudad para que os oigan.
Os dicen que seáis pacíficos, y es un buen consejo. Un muy buen consejo, incluso, porque no dais la talla frente a los robots del  SPVM  (policía de Montreal) y sus acólitos un poco menos en forma del SQ (policía provincial de Québec). Ellos están entrenados, están armados y, más importantes todavía, mucho más importante, los empuja un fervor profesional a toda prueba que se alimenta así mismo con la seguridad de hacer lo que debe hacerse, de hacer algo legal, de ser defensores inveterados de la ley.
Muchos ejemplos en los últimos años lo prueban, y si la memoria mediática olvida, la mía guarda muy frescos los recuerdos de la Cumbre de las Américas de abril de 2001 en Québec, donde los arrestos ilegales, las irregularidades de todo tipo, el uso (muy) excesivo de la fuerza, el atentado a los derechos fundamentales, el atentado al pudor (¿quién no se acuerda de las duchas de descontaminación en medio de la calle?) y otras escandalosas demostraciones de brutalidad policial eran incontables. Yo tenía entonces 18 años en aquella época, estaba en el cégep (final de la secundaria), estaba en la calle como street medic (voluntario en atención sanitaria durante las protestas) y he comprendido, en el transcurso de esos tres días de enfrentamientos espantosos y surrealistas, que las vías políticas usuales ya no funcionan y que la ley es un algo muy extraño que no obedece al sentido común, sino más bien a quienes están en el poder.
Bestia liberal de dos cabezas
Os dicen que respetéis la ley, que estéis tranquilos, que os manifestéis en silencio después de vuestras clases y al final de la semana, después de haber estudiado y después, muy a menudo, de vuestra jornada de trabajo. Para que vosotros aceptarais esto, tendríais que tener la seguridad de que vuestro gobierno, aquel que os pide que os calméis, esté preparado para escucharos cuando le decís que una de sus decisiones no es posiblemente la mejor. La bestial liberal de dos cabezas se hace la sorda desde hace meses. ¿Por qué escucharles, a esos Jean Charest y Line Beauchamp, si no se toman en serio 200.000 personas en la calle? ¿Por qué los estudiantes, los profesores y los sindicatos deberían respetar la ley al pie de la letra si el gobierno hace lo que se le antoja con la democracia? ¿Por qué obedecer las órdenes de los policías que declaran ilegal a su antojo una manifestación pacífica, simplemente por la mala suerte de encontrarse demasiado cerca del lugar donde el emperador liberal se burla de los estudiantes y desprecia a los ciudadanos (expertos, profesores, personalidades políticas importantes, etc.) que podrían proponer soluciones? ¿Es que nos gustan finalmente las leyes y medidas de guerra? ¿Cómo podemos evitar los desbordamientos de violencia muy anecdóticos de la parte de los estudiantes, mientras que en todo momento los poderes político, policial y judicial ridiculizan los derechos y las libertades de estos?  Yo no puedo estar contra la virtud y me gustaría verdaderamente que todo se pasara de buenas maneras como en el jardín de infancia, y que hablemos con las palabras y no con los puños, pero los manifestantes, retomando las palabras de un periodista de la radio de Estado, “no tienen el monopolio de la violencia”. Estamos verdaderamente lejos de este punto. Pedir a los manifestantes, que son a menudo golpeados por nada, ser pacíficos, es como pedir al ratoncito que se esté quieto entre los dientes del león.
Os dicen que pedís demasiado, que no sois realistas. Pero, ¿quién os dice eso, sino los mismos que se han beneficiado de este modelo escolar en su momento y que ahora, necesitan cuidados médicos que representan gastos astronómicos y reciben bonitos programas sociales que ya no estarán cuando nos toque a nosotros? ¿Se atreven a deciros que es el momento de que os sacrifiquéis? ¿Y ellos?, ¿cuándo lo harán vosotros? ¿Antes o después de la ruina de la caja de la Seguridad Social? ¿Antes o después de su jubilación a los 65 años porque han nacido antes de 1958? ¿Antes o después de la venta de sus bienes inmobiliarios que, a menudo, han heredado y que hoy valen diez veces más que entonces? Es el colmo de la avaricia, en mi opinión, negar a las generaciones siguientes aquello de lo que hemos disfrutado nosotros para poder continuar disfrutándolo hasta el final de los finales.
La manta del bienestar financiero
Os dan de beber reprimendas, consejos, y os tratan como a niños descerebrados. Es a vosotros a quien corresponde tratar a estos arribistas como viejos que se cobijan en la manta de su bienestar financiero y que no quieren en ningún caso que nadie toque su comida blandita o que nadie mueva un mueble; no quieren que nadie mantenga con nuevas ideas sus espíritus seniles. Imbuidos de inmovilismo político e impotentes de avaricia, son incapaces de comprender nada. Os dicen cosas bonitas, os dicen cómo hacer, cómo pensar, cómo ser invisibles. Sin embargo, ha llegado el momento de decir algo y lo estáis demostrando de la mejor de las maneras después de dos meses de huelga y a ellos les toca escuchar.
Me vais a permitir, queridos estudiantes, deciros, humildemente, una sola cosa: no paréis de dar vuestra opinión, vuestras ideas; no paréis jamás de ser activos, de estar indignados, de estar vivos: vosotros sois la energía del ahora y del mañana, vosotros sois lo que me motiva a participar en las manifestaciones, a mantener alta mi pancarta, a cantar los lemas y a sostener vuestra causa lo mejor que puedo. Empujadme por la espalda si quiero retroceder a mi casa a beber vino al abrigo de Martineau, gritadme en las orejas cuando quiera dormir y obligadme a considerar vuestras opiniones. Os veo en la calle, os escucho, os hablo, me manifiesto con vosotros y me siento orgulloso, impresionado y extrañamente confiado en el futuro, porque yo sé que no sois los niños malcriados y egoístas que pintan los medios de comunicación: vosotros lucháis por un mundo mejor, por una sociedad más solidaria y no tenéis que pedir perdón por las molestias. Estáis cumpliendo con vuestro deber de ciudadanos que, por el bien de la sociedad, denuncian lo que creen que es nefasto para esta. No escuchéis a esos idiotas moralistas que se acuestan sobre una inercia política e ideológica lamentable y que penan, cuando lo hacen, votando cada cuatro años.
Es vuestro deber expresaros y también vuestro derecho. Si el gobierno no quiere ni siquiera oíros, hablad más fuerte. No abandonéis la lucha, porque es una gran lucha. Nos vemos en clase, pero más tarde, cuando hayáis ganado.

viernes, 18 de mayo de 2012

¿ESTÁ CRECIENDO EL LADO OSCURO?



Por Lee Carroll

Septiembre 2003


Durante los últimos seis meses hemos visto muchos cambios. Uno de los más profundos llega en dos partes:
(1) El aumento de dificultades personales que parecen como que el lado oscuro se está alistando para una batalla, y
(2) una elección muy obvia de muchos que solían estar de acuerdo con las ideas de la Nueva Era, pero últimamente casi se han autodestruido, removiendo su propia luz. Miremos esas dos áreas brevemente, y cómo se relacionan con lo que está sucediendo hoy en día.

(1) Podrán no estar de acuerdo, pero uno de los pilares de las enseñanzas de Kryon es que ya no hay un lado oscuro. Permítanme explicarles: Kryon nos dice que no hay un grupo de entidades o una gran entidad (con cuernos o sin ellos) que esté suelta para agarrarlos y someterlos. Todo eso suena bien, pero ciertamente no parece así para muchos. ¡Además, va en contra de la antigua  historia espiritual  y yo puedo testificar personalmente que hay un montón de oscuridad en movimiento! Entonces, ¿qué está pasando realmente? Si no hay un lado oscuro real, entonces ¿de dónde están llegando estos desafíos y por qué parece como si nos estuvieran atacando?

Bueno... siguiente paso. Definamos qué estamos sintiendo realmente. Si no es el lado oscuro, entonces, ¿qué es? Se siente oscuro y feo y está lleno de propósito en contra de nosotros. Crea miedo. Algunos sujetos prefieren llamarlo negatividad, para que el tipo con cuernos y su supuesta comitiva de demonios no lo confunda. Pero para algunos, especialmente los que escuchan las voces y se sienten atacados por sentimientos negativos, no hay nada que yo pueda decir que los disuada de sentir que se trata de un ejército de fuerzas malignas.

En primer lugar, ¿se acuerdan de lo que nos dijo Kryon de estos tiempos? Desde hace más de 12 años, se nos dijo que éste sería el tiempo en que se comenzaría a asentar la nueva rejilla y que se vería y sentiría mucho cambio. El clima cambiaría y la ansiedad aumentaría. Las enfermedades y la guerra reclamarían a millones (Kryon, libro 1). El cambio expulsaría muchas cosas que habían sido vistas como permanentes en el mundo y muchos dudarían de su cordura. Sin embargo, no tendríamos un Armagedón. En cambio, tendríamos un Apocalipsis (una palabra griega derivada que significa: levantamiento del velo)  Personalmente, pienso que somos puntuales.

Cuándo les diga qué es esta energía oscura, algunos van a gritar ¡imposible!? Kryon nos ha venido diciendo por más de una década que somos poderosos. Tenemos la capacidad de cambiar la materia que nos rodea e incluso nuestra aura en descanso tiene influencia. De paso, por primera vez en la historia de mi trabajo, ahora he podido ser capaz de mostrar la prueba científica de que esta premisa increíble se atiene realmente a los hechos. Todo este año (2002), en nuestros seminarios, hemos descrito el trabajo de Masaru Emoto, un científico de Japón y sus experimentos con el agua. Positiva y empíricamente, eso demostró que la conciencia humana no sólo es mensurable, sino que cambia la materia... ¡tenemos las imágenes!

Así que ahí se nos demuestra que tenemos mucho más poder sobre la materia y la realidad de lo que jamás pensamos. John Wheeler, un físico de 90 años de edad y colega de Albert Einstein, nos da la premisa más inusual de todas. Este investigador pregunta: ¿Existe la materia si el Humano no está mirando? Él es uno de los primeros en postular que la conciencia humana podría ser un gran reproductor (player) de energía en la física (y ya era tiempo).


Todo esto es para decir que ustedes y yo somos mucho más que burbujas de biología accidental que camina. En realidad podríamos tener poder interdimensional que muestra lo que sucede en lo que llamamos la realidad... la tierra, el sistema solar y nuestros propios caminos personales. Esto, entonces, empieza a hacer girar los vagones en torno a la palabra intención.

Entonces, ¿qué tiene que ver esto con la fuerza negativa? También se nos dijo que tenemos una dualidad. La dualidad es el equilibrio entre la luz y la oscuridad dentro de nuestra propia conciencia que nos induce a buscar al Espíritu o no, según nuestro propio libre albedrío. ¿Podría ser que nuestras partes oscuras sean tan potentes como nuestras partes de luz? Kryon dice que sí, pero que la luz es activa y la oscuridad es pasiva, así que aunque la luz siempre eliminará la oscuridad, si alguien desea apagar la luz, la oscuridad prevalecerá, real y aterradora. Cualquier Humano que lo desee, también puede incrementar esa energía oscura en su propia vida... e incluso proyectarla.

A medida que la humanidad mueve el equilibrio de la oscuridad y la luz en la Tierra, ella cambia realmente el punto medio en el que está el equilibrio promedio de todas las cosas. Esto no sólo nos cambia a nosotros (ustedes y yo), sino a la Tierra, e incluso a nuestra propia historia espiritual.


Kryon nos dijo que todas las antiguas profecías y canalizaciones del pasado que describieron los potenciales de quiénes somos nosotros y qué sucederá, ahora le pertenecen a otra humanidad, no a la nuestra. Nosotros cambiamos de vía. ¿Puede cambiar el pasado cuando tomamos acción en el presente? Sí.


Oigan, ¿es éste uno de esos conceptos metafísicos raros?  Solía serlo, pero ya no más. Sólo pregúntenle a John Wheeler. ¡Todo su postulado físico está basado en torno al cambio de realidad y la capacidad del Ser Humano de cambiar el pasado al alterar el presente!  (Revista Discover, junio de 2002).

Kryon nos dice esto: A medida que ustedes cambian el equilibrio de la oscuridad y la luz en el planeta a través de dar su intención para la ascensión y la conciencia interdimensional, están dejando atrás una parte de su viejo yo (en dualidad) que está por ser amputado para siempre. ¡Ese fragmento de yo oscuro está luchando por su vida! Es USTEDES luchando contra USTEDES, pero personalmente parecería como si los demonios del infierno se hubiesen reunido en una pandilla.

¿Qué prueba hay ahí de esto? Permítanme preguntarles: ¿Quién lo sabe mejor que ustedes? Los ataques parecen muy personales, ¿no es así? Las voces saben exactamente a qué le temen, ¿no es cierto? Y hay una intención muy profunda por parte de esa pieza que fue parte de ustedes, vida tras vida, de resistir y pelear por su supervivencia. ¿Recuerdan el Libro 5 de Kryon:
¿El Viaje a Casa?  Hace años, Kryon canalizó respecto a esta lucha que el personaje del libro, Michael Thomas, tenía con ESO. 


 
Muchos preguntaron: ¿Qué era ESO en el libro? Ahora lo sabemos. ESO es la parte oscura que cada uno de nosotros tiene, apropiadamente, que los mantiene conjeturando y que hace que su prueba de iluminación sea un desafío mayor y, con toda justicia, que valga la pena.

Incluso luego de que aniquilen esa parte oscura, aún hay un equilibrio de dualidad con el cual contender. Este equilibrio dual permanece con nosotros y nos pregunta diariamente si vamos a hacer lo correcto o no. Pero la parte que está luchando por quedarse con ustedes los conoce tan bien que puede personificar cualquier cosa. Es el monstruo bajo la cama, el diablo, los que vinieron a la Tierra a atraparlos... y (por supuesto) esos malignos extraterrestres y sus secuaces. Son todas las conspiraciones amontonadas en una, con su nombre en el blanco. Pero NO lo es. Es una simulación. Más bien, es la parte de ustedes que está siendo enviada a la oscuridad, una parte que no se rendirá hasta que digan ¡ya basta!


 
¿Quieren una prueba? Bueno. Si es una vasta conspiración de millones que están en el lado oscuro, entonces ¿cómo es que retroceden tan rápido cuando ustedes se lo ordenan? ¿Por qué un adversario tan poderoso tendría que temerles a ustedes, pobres viejos? Es hora de comenzar a sacar sus propias conclusiones ya que ahora estamos diciendo: ¡Piensen! A veces el intelecto es muy valioso en épocas como ésta, en plena cooperación con sus emociones.

¿Qué hacer? Ríansele en la cara a esta energía. Luego hagan una ceremonia al respecto. Honren que eso fue parte de su vida durante tanto tiempo y despáchenlo con amor. Acepten que es ustedes, y luego, que siga su camino.


¿Cuáles son los pasos? ¡Son los que ustedes caractericen! Tengan su propia ceremonia, oh, poderosos. ¿Necesitan realmente a un gurú que les dé los procedimientos? Hagan una buena ceremonia. ¡Quemen algo viejo... usen simbolismo si quieren, después sigan adelante!

(2) Kryon nos dijo una y otra vez que habría un fin para la indecisión. ¿Quizá ustedes pensaron que eso significaría que miles en toda la Tierra verían la luz y se unirían en un esfuerzo por cambiar el equilibrio de la Tierra y traerle más luz?  Piensen otra vez. Fue una afirmación que significaba que en estos días  sabrían realmente dónde estaba parada la gente. Habría una batalla, no una guerra mundial, sino una batalla. Miren al mundo en este momento. Se trata de elegir la conciencia misma de la civilización, ¿no es verdad? Todo en el nombre de Dios (tal como siempre), la conciencia está siendo puesta a prueba. ¿Luz u oscuridad? Las personas están tomando partido.

No se trata tampoco sólo de culturas foráneas. Muchos en nuestro campo han decidido que ustedes y yo estamos cegando a la humanidad con la luz. Han retrocedido a los viejos libros acerca de la polarización de la civilización con extraterrestres y argumentos de conspiraciones contra la humanidad. Ellos los atemorizan al preguntar si el que camina junto a ustedes es humano siquiera.  (Hagan esto por un tiempo y observen cuán desequilibrados, temerosos y paranoicos se vuelven. ¿Alguno tiene agenda?) Ellos decidieron aceptar un lugar oscuro que les resulta muy cómodo, antes de que toda esa luz llegase en 1987. He perdido amigos que ahora ven a Kryon como el gran mentiroso. Quieren que ustedes piensen que es una gran conspiración para arrullarlos a la sumisión con amor, para que los malignos puedan llevárselos lejos. Ellos también tienen sus libros y sus canalizaciones para probarlo en sus propios círculos.

Triunfó la oscuridad dentro de cada uno de ellos. No hay juicio en esto, sólo un hecho. Ellos están siguiendo su verdad tal como ustedes lo hacen, así que no los juzguen o sientan pena siquiera. Está todo en el equilibrio de la libre elección. Obviamente, yo no estoy de acuerdo, pero ciertamente respeto a los que han tomado una posición. Siento que es apropiado que todo nosotros lo hagamos, y vamos a tener que hacerlo para poder cambiar este planeta.

¿En qué deberíamos creer? ¿Qué es lo correcto?  ¿Por qué no examinan los dos lados? Escuchen a todos. Sientan la energía de ambos campos y disciernan por ustedes mismos cuál es para ustedes. Vayan al lugar espiritual dentro de ustedes en el que confían y digan: Dios, por favor, dime qué debería saber. Luego miren alrededor y decidan.

Creo que la humanidad ha desechado las viejas profecías, y los viejos textos de conspiraciones. Creo que los historiadores se referirán a este tiempo llamándolo el renacimiento, si lo pueden llamar así. Creo que quienes deseen seguir aceptando la oscuridad serán absorbidos lentamente hacia un lugar donde finalmente se revolcarán en la decepción y el miedo, habiéndose separado
voluntariamente del amor de Dios.

En cuanto a mí, estoy bañado en el amor del Espíritu y el conocimiento de que todos llegamos aquí en un momento que Kryon llama una nueva dispensación. Nos permite decidir nuestro propio destino espiritual y nos da herramientas de discernimiento si queremos hallarlas. ¡Yo celebro este tiempo!

martes, 15 de mayo de 2012

INDEPENDENCIA EMOCIONAL


“Al principio de nuestra vida, y una vez más cuando envejecemos, nos hacen falta la ayuda y el cariño de los demás.Desgraciadamente, entre estos dos periodos de nuestra vida, durante el tiempo en el que somos fuertes y capaces de cuidar de nosotros mismos, descuidamos el valioso cultivo del cariño y de la compasión. Puesto que nuestra propia vida comienza y termina con necesidad de afecto, ¿no sería mejor que practicásemos la compasión y el amor hacia los demás mientras somos fuertes y capaces?” La cita es del actual Dalai Lama. Es verdaderamente curioso observar cómo nos enorgullecemos de nuestra independencia emocional. Aunque, claro está, tal cosa sea muy cuestionable: seguimos necesitando a los demás durante toda nuestra existencia, sólo que resulta “vergonzoso” demostrarlo, y entonces preferimos llorar ocultamente.
Y si alguien nos pide ayuda, es que se trata de un sujeto débil, de alguien incapaz de controlar sus sentimientos.
Hay una ley no escrita que dice que “el mundo es de los fuertes”, y que “sobrevive apenas el más apto”. Si esto fuese cierto, la especie humana no habría podido subsistir, pues sus individuos necesitan protección durante un largo periodo de tiempo (los especialistas dicen que apenas podemos valernos por nosotros mismos después de los nueve años de edad, mientras que una jirafa lo consigue en ocho meses como máximo, y una abeja alcanza su independencia en menos de cinco minutos).
Estamos en este mundo. Por lo que a mí respecta, yo sigo –y seguiré siempre– dependiendo de los demás. Dependo de mi mujer, de mis amigos, de mis editores. Dependo incluso de mis enemigos, que me ayudan a permanecer siempre adiestrado en el uso de la espada.
Desde luego, hay momentos en los que este fuego avanza en otra dirección, pero yo nunca dejo de preguntarme: ¿Dónde están los otros? ¿Acaso me aislé demasiado? Como a cualquier persona sana, también me hace falta la soledad, el tiempo de la reflexión.
Pero esto no debe convertirse en un vicio.
La independencia emocional no conduce absolutamente a ninguna parte, a no ser a una pretendida fortaleza, cuyo único e inútil objetivo es impresionar a los demás.
La dependencia emocional, por su parte, es como una hoguera que encendiéramos.
Al principio, las relaciones son difíciles. De la misma manera, con el fuego hay que conformarse primero con el desagradable humo, que dificulta la respiración y arranca las lágrimas. Sin embargo, una vez encendido el fuego, el humo desaparece, y las llamas lo iluminan todo, transmitiendo calor, calma, y, de cuando en cuando, haciendo saltar alguna brasa que nos quema, pero que también anima nuestra relación. ¿No están de acuerdo?
Fuente: Paulo Coelho

martes, 1 de mayo de 2012

SÍNTOMAS DE LA NUEVA VIBRACIÓN


Síntomas de la nueva Vibración

 
 
Muchos habrán podido notar que en su interior están sucediendo una serie de cambios sin tener muy clara la razón del porqué les sucede.
La llegada de la Era de Acuario en el planeta Tierra está provocando cambios internos tanto al mismo planeta como a todos y cada uno de los Seres que la habitan con la única y exclusiva misión de “acoplarnos” y “adaptarnos” a la nueva vibración que la Era de Acuario provoca.
A continuación se explican determinados “síntomas” que indican sin duda alguna un cambio energético y espiritual en el Ser Humano que hace que se esté adaptando poco a poco a un cambio profundo hacia su despertar, su ascensión vibracional y su espiritualidad.
 
Es importante ser conscientes que aunque nuestro proceso evolutivo está acelerándose rápidamente, junto con las nuevas energías elevadas, todos estamos experimentando estos cambios a nuestra propia manera y en nuestro propio tiempo. Además, hablando en            general, nuestro proceso de ascensión se relaciona con como dejamos fluir nuestra vida y nuestra energía para toda barrera, todo bloqueo y todo tabú pueda ser transmutado automáticamente al purificarnos, incorporando más luz dentro de nosotros mismos.
 
Algunos de estos síntomas que puede notar el Ser en su cambio interior son:
 
Tener la impresión que el tiempo pasa más rápido: El Sol está más activo que nunca. Ha disminuido el escudo protector del campo magnético, v ariando su constante y haciendo que tus constantes se aceleren y alteren tu percepción y pensamiento.
 
Sentir como si estuvieras en una olla de presión o en una intensa energía: Recuerda que estás ajustando tu materia y todos tus campos energéticos a una vibración más alta.
 
Un sentimiento de desorientación: No saber dónde estás; sensación de sentirse fuera de lugar. Estás abandonando poco a poco el convivir en la Tercera Dimensión física y terrenal para adentrarte a la Cuarta Dimensión , dimensión del Amor, la percepción y la Intuición.
 
Achaques y dolores inusuales a través de diferentes partes de tu cuerpo: Estás purificándote y liberando la energía bloqueada de la 3a dimensión, mientras te diriges a una dimensión de existencia más alta.
 
Despertarse en la noche entre las 2:00 y las 4:00 a. m: Durante este período corto de la noche, el Cosmos se abre y muchos son despertados para que puedan orar, pedir e incluso conectar con las energías Divinas e incluso con su Guía de Luz.
 
Pérdida de la memoria: Una gran profusión de pérdida de la memoria a corto plazo. Estás en más de una dimensión a la vez y regresar y avanzar es parte de la transición (estás experimentando una “desconexión”). También, tu pasado es parte de lo Viejo y lo Viejo se ha ido para siempre ya que el pasado no existe. ¡Estar en el Ahora es el sistema del nuevo Mundo y el único espacio tiempo real.
 
“Ver” y “escuchar” cosas: En el proceso de cambio vibracional los canales espirituales se alinean e incluso se abren y dependiendo del don de cada Ser es posible que seas mucho más sensible y receptivo a otras realidades paralelas. (Es importante descartar cualquier enfermedad mental primero, claro está).
 
Pérdida de identidad: Tratas de acceder a tu Esencia verdadera y eso hace que te sientas en tu interior diferente ya que tienes acceso al recuerdo de tu identidad Divina teniendo por tanto una consciencia mucho más abierta y descartando el “papel” de esta obra de teatro llamada Vida.
 
Periodos de sueño profundo: Estás descansando de todo, aclimatándote e integrándote y es muy normal que tu cuerpo etérico necesite “visitar” con mucha más frecuencia los Planos Espirituales Superiores para aclimatarse al cambio.
 
Sensibilidad aumentada a tu entorno: Multitudes, ruido, comidas, televisión, otras voces humanas y diversos estímulos son apenas tolerables. Tú también te abrumas fácilmente y te sientes fácilmente sobre-estimulado. Estás sintonizándote y todo exceso de energías y de masas serán evitadas de forma natural. Esto es temporal.
 
Sientes como si no estuvieras haciendo nada: Estás en un periodo de descanso, “reconectándote” y haciendo un descanso a nivel interior y puedes pasar una etapa sin ganas de hacer cursos, leer, salir, etc. ya que tu verdadera necesidad es interior. Mientras esto ocurre disfrutas de ti mismo, de las pequeñas cosas de la vida y no te agobies.
 
Una intolerancia a las cosas de baja vibración (de la 3ª Dimensión) reflejada en conversaciones, actitudes, estructuras sociales, modalidades sanadoras, etc.: Ellos te hacen sentir “enfermo” interiormente ya que los chismorreos, comentarios aberrantes o las críticas ya forman parte de una vibración que no va contigo. Estás en una vibración más alta y tus energías no aceptan esos ambientes.
 
Una repentina desaparición de amigos, actividades, hábitos, trabajos y residencias: Estás evolucionando más allá de lo que solías ser y debido a la Ley de la Afinidad , aquello que parecía que antes era coherente contigo ahora deja de serlo ya que el Alma necesita de otras energías y ambientes para seguir su expansión y el cambio será mejor y más positivo.
 
Días de fatiga extrema: Tu cuerpo está perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración y por lo tanto a veces el dormir y el comer se convierten en tareas importantes para elevar la vibración.
 
Una necesidad de comer más a menudo porque sientes ataques de disminución de azúcar: Estás requiriendo una enorme cantidad de combustible en este proceso de ascensión. El aumento de peso, con la incapacidad de perderlo, no importa lo que hagas, es una de las experiencias típicas. Confía en que tu cuerpo sabe lo que está haciendo ya que aunque nos olvidemos muy a menudo, la naturaleza es sabia.
 
Experimentar bajadas y subidas emocionales: reír, llorar. Nuestras emociones están siendo nuestra salida para liberar y estamos liberando mucho.
Estamos regresando a la Fuente.. Todo se terminó. Pero muchos de nosotros estamos quedándonos para ayudar y establecer la Era de Acuario en la Humanidad.
 
Querer ir a Casa, como si todo hubiera terminado y tú no pertenecieras más a este lugar: Sentir que te estás volviendo loco, o que debes estar desarrollando una enfermedad mental o algo así: Estás experimentando varias dimensiones y una gran apertura rápidamente. Mucho está ahora disponible para ti. Sólo que no lo has usado. Tu percepción ha sido incrementada y tus barreras se han ido. Esto pasará y eventualmente te sentirás en Casa, como nunca antes lo sentiste, el Hogar ahora está aquí.
 
Ansiedad y pánico: Tu ego está perdiendo mucho de sí mismo y tiene miedo. También tu sistema está sobrecargado. Te están pasando cosas que no puedes entender. Estás liberando patrones de comportamiento de una vibración baja, los desarrollaste para sobrevivir en 3a dimensión. Esto te puede hacer sentir vulnerable e impotente. Estos patrones y comportamientos que estás perdiendo no son necesarios en los reinos superiores. Después de este tránsito todo pasará y sentirás mucho amor, seguridad y unidad. Sólo espera.
 
Depresión: El mundo exterior puede no estar en alineación con la nueva vibración que has experimentado y puedes llegar a sentirte “que no formas parte de este mundo”. También estás liberando energías viejas y negativas y estás “viendo” a través de ellas. Aguanta.
 
Sueños vívidos, salvajes y algunas veces violentos: Estás liberando muchas, muchas vidas de energía vibracional baja y eso puede manifestarse en sueños negativos e incluso hermosos y reales..
 
Sudores nocturnos y bochornos: Tu cuerpo está “calentándose” mientras quema los residuos.
 
Tú has creado esta situación que parece tu peor pesadilla, con los “peores” aspectos de ti: Tu alma te está guiando hacia un “estirón” en aspectos de ti mismo donde tenías carencias, o a “suavizar” aspectos donde tenías sobreabundancia. Tu energía se está balanceando a sí misma. Este es TU viaje y tu alma no tendría que elevarse si no estuvieras listo. Tú eres el que encuentra la manera de salir y lo harás.
 
Después de tantos cambios y de tantas dudas que se han podido aclarar, te darás cuenta que no se debe temer a nada ya que todo cambio genera ansiedad por dejar los hábitos viejos y que “creemos” válidos aunque cuando ya vibras con la energía de la Nueva Era , te sentirás agradecido por la experiencia de ser una persona diferente.